Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

AMKA lanza su segundo single "Vivid Memories"

Ya disponible en todas las plataformas de streaming

  • Laura
  • 19 January 2024
AMKA lanza su segundo single "Vivid Memories"

Una fuerza emergente en el circuito internacional del techno. El DJ y productor de origen italiano AMKA se está forjando rápidamente una reputación entre fans, colegas y especialistas de la industria como el artista a tener en cuenta. Debutando su carrera en 2023 con un impresionante livestream grabado en el impresionante Monastero di Santa Maria Di Colonna en Puglia, Italia, AMKA entregó posteriormente su single inaugural "Our Night" a la comunidad, recibiendo una gran aclamación por su tensión himnémica de techno.

Para empezar el nuevo año con buen pie, AMKA presenta ahora su siguiente trabajo, "Vivid Memories", que forma parte de su impecable lista de tracks originales e inéditos. Una impresionante continuación de su debut de diciembre, 'Vivid Memories' es otra clase magistral de refinado techno que ofrece ritmos y melodía a partes iguales. El nuevo lanzamiento de AMKA, una excitante promesa con un trabajo de sintetizador contemporáneo en el centro de su personalidad sónica, mezcla paisajes sonoros atmosféricos con tonos cósmicos y percusión nítida. Una joya digna de la hora punta con sutiles influencias de trance entretejidas en su embriagadora ruptura, el tracks sirve como una odisea auditiva en la perspectiva única de AMKA como artista.

Tras llegar al circuito el año pasado, AMKA ya está consolidando su lugar en el competitivo panorama de la música electrónica con el apoyo de algunos de los artistas más importantes de la escena, como Adriatique, Agents Of Time y Marino Canal. Aparte de su flujo creativo en el estudio, el livestream de AMKA publicado en diciembre mostró la misma pasión y talento detrás de los platos; un estilo de actuación que invoca puro baile y energía.

escuchar
Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…