Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

CELEBRA 20 AÑOS DE TOMORROWLAND

con más de 400 de los mejores artistas de música electrónica del mundo este verano

  • Laura
  • 25 January 2024
CELEBRA 20 AÑOS DE TOMORROWLAND

Descubre el line-up de Tomorrowland Bélgica 2024

¡Ya es hora de prepararse para un verano mágico en 2024! Celebrando su 20 aniversario este año, Tomorrowland publica ahora el line-up de la 18ª edición del icónico festival belga, que girará en torno al nuevo tema 'LIFE' - la precuela del tema 'Elixir of Life' de 2016. Tomorrowland Belgium 2024, que acogerá a más de 400 de los mejores artistas de música electrónica del mundo en 16 fascinantes escenarios durante dos fines de semana mágicos en De Schorre, tendrá lugar del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio, y reunirá a 400.000 People of Tomorrow de más de 200 países. Descubre el line-up en tomorrowland.com

Tomorrowland, que cumple 20 años uniendo al mundo lleno de amor, hermosas amistades y mágicos recuerdos, atiende a todos los géneros de la música electrónica con una impresionante y ecléctica gama de artistas. Entre los cientos de artistas de renombre que actuarán en la edición especial de verano de este año se encuentran ACRAZE, Adam Beyer, Adriatique, Afrojack, Agents Of Time, Alesso, Alok, Amber Broos, Amelie Lens, Amémé, Andromedik, ANNA, Antdot, Anyma, Argy, Armin van Buuren, A-Trak B2B The Magician, Bassjackers, Bhaskar, B Jones, Bonobo, Bora Uzer, Boris Brejcha, Brina Knauss, Cat Dealers, Chris Avantgarde, Dannic, Dan Shake, Da Tweekaz, David Guetta, Denis Sulta, Dimension, Dimitri Vegas & Like Mike, Dixon, DJ Heartstring, Dom Dolla, Don Diablo, DVBBS, DYEN, Elderbrook, Eliza Rose, Felix Jaehn, Ferreck Dawn, Fideles, Four Tet, Goodboys, HAAi, Hardwell, Henri PFR, HI-LO, Hugel, IIIMAGINE invita a iii & choir, Indira Paganotto, Jay Hardway, Joel Corry, John Newman, Joris Voorn B2B Yotto, Keinemusik, Kevin de Vries, Kölsch, Konstantin Sibold, Koven, Kungs, Like Mike, Lost Frequencies, Lucas & Steve, Mahmut Orhan, MANDY, Marlon Hoffstadt, Mathame, MATTN, Mau P, Meduza, Mike Williams, Mind Against, Miss Monique, MORTEN, MRAK, NERVO, Netsky, Nicky Romero, Otto Knows, OGUZ, Oliver Heldens, Olympe, Öwnboss, Pretty Pink, Purple Disco Machine, R3HAB, REZZMAU5, Rose Ringed, Sama' Abdulhadi, Sam Feldt, Salvatore Ganacci, Sara Landry, Sebastian Ingrosso, Solomun, Steve Angello, Sub Focus, Sub Zero Project, Sunnery James & Ryan Marciano, Swedish House Mafia, Tale Of Us, Tchami B2B Malaa, The Blessed Madonna, Third Party, Tiësto, Timmy Trumpet, Topic, TSHA, USED, Vini Vici, Vintage Culture, VIDO, WhoMadeWho, W&W, Yves V, y muchos más.

20 espectáculos imprescindibles en el 20 aniversario de Tomorrowland este verano:

1) Afterlife

Afterlife, el visionario sello musical fundado por el dúo italiano Tale Of Us, organizará su propio line-up en el escenario Freedom los días 21 y 28 de julio, invitando a artistas como Anyma, Argy, Chris Avantgarde, Kevin de Vries, MRAK, Olympe y muchos más. El 27 de julio, Tale Of Us ofrecerá una actuación inolvidable en el famoso Mainstage de Tomorrowland.

2) Anyma

Un debut muy esperado: Anyma, el proyecto en solitario de Matteo Milleri, más conocido como la otra mitad de Tale Of Us y cofundador de Afterlife Records, actuará por primera vez en el Mainstage de Tomorrowland el 20 de julio.

3) Amelie Lens

El sello EXHALE de la reina belga del techno Amelie Lens llegará a Tomorrowland para acoger el escenario Atmosphere el 28 de julio, con actuaciones de 999999999, Daria Kolosova, Farrago, Milo Spykers y Helena Lauwaert B2B Emilija. El 20 de julio, Amelie engalanará el Mainstage con los sonidos futuros del techno.

IIIMAGINE invita a iii & choir

IIIMAGINE, fundado por los hermanos belgas Roelandt, ha llenado salas emblemáticas de toda Europa. El 26 de julio, invitan al directo multidisciplinar iii para su primer espectáculo en un festival junto con un coro, ofreciendo a los visitantes un espectáculo extraordinario con nueva música electrónica y visuales, mezclando el arte con la tecnología.

MANDY

MANDY, la poderosa bailarina belga de 26 años, celebra este año su décimo aniversario como artista. Como guinda del pastel, MANDY debutará en el emblemático Mainstage de Tomorrowland el 20 de julio. El 28 de julio, MANDY ofrecerá otro set explosivo en The Rose Garden.

Samm

La estrella belga Samm va camino de convertirse en uno de los DJ/productores más solicitados de la actualidad. Con una cálida y agradable mezcla de techno melódico y afro house con un toque de soul, Samm ya ha recibido el apoyo de artistas de la talla de Adriatique, CamelPhat, Keinemusik, Pablo Fierro, Themba y muchos más. El 19 de julio, Samm será el anfitrión de Keinemusik en el Jardín de Cristal.

5) Bonobo B2B Dixon

Un set B2B realmente único: El músico y productor británico Bonobo saltará tras los platos del escenario CORE junto a la estrella alemana del techno Dixon el 20 de julio.

6) CORE

Tras su espectacular estreno mundial en la jungla de Tulum, el flamante escenario CORE volverá a los encantadores bosques de Tomorrowland en De Schorre en julio. Rodeado de naturaleza y sonidos más profundos, el impresionante nuevo escenario acogerá las actuaciones de Bonobo, Denis Sulta, Dixon, DJ Heartstring, Eliza Rose, HAAi, Marlon Hoffstadt, Shanti Celeste, The Blessed Madonna, TSHA y muchos más.

7) David Guetta

El icono de la música francesa David Guetta, posiblemente uno de los DJs más importantes y exitosos de todos los tiempos, vuelve a Tomorrowland. Prepárate para una actuación inolvidable en el Mainstage el 28 de julio.

8) Dimitri Vegas & Like Mike y 3 Are Legend

El dúo belga de superestrellas Dimitri Vegas & Like Mike, queridos como residentes desde los inicios del festival, volverán a ofrecer un espectacular show en el Mainstage los días 20 y 27 de julio. Los días 21 y 28 de julio, los hermanos serán los anfitriones de su propio escenario Smash The House en The Library, invitando a un montón de amigos suyos, como Afrojack, Bassjackers, Brennan Heart, Joel Corry, Sam Feldt, Timmy Trumpet y muchos más. Como guinda del pastel, Dimitri Vegas & Like Mike unirán fuerzas con Steve Aoki para cerrar el Mainstage el 21 de julio como 3 Are Legend con un espectáculo lleno de energía y sorpresas, un homenaje especial de clausura a los 20 años de Tomorrowland.

9) DJ ROOP

DJ ROOP, con sede en Calcuta, comenzó su carrera como DJ en 2014 y ha actuado por toda la India. Actualmente, también imparte clases de DJ a chicas jóvenes y mujeres en la Tomorrowland Foundation Music & Arts School, en el corazón de una de las mayores comunidades de chabolas de Calcuta. El 27 de julio, DJ ROOP viajará hasta Bélgica para actuar en el escenario Rise, cumpliendo por fin su sueño de la infancia.

10) Eliza Rose

La DJ, música y productora inglesa Eliza Rose, que ha pasado de joya underground a superestrella mundial gracias a su contagioso tema "B.O.T.A. (Baddest Of Them All)", actuará por primera vez en Tomorrowland. El 20 de julio, Eliza Rose estará en el Mainstage; el 27, en el mítico escenario CORE.

11) Hard techno

El hard techno, caracterizado por sus ritmos palpitantes y enérgicos, se ha convertido en la nueva cara del techno. Este verano podrás ver a algunos de los artistas de hard techno más populares, como Ellen Allien, I Hate Models, Paula Temple b2b SNTS, Nico Moreno B2B Dyen, NOVAH, Oguz, Sara Landry, Trym, VIDO y muchos más.

12) Keinemusik

El colectivo musical berlinés Keinemusik (Rampa, Adam Port, &ME), sin duda uno de los nombres más candentes de la música electrónica, debutará en Tomorrowland ocupando el Mainstage el 28 de julio. El 19 de julio, Keinemusik será el anfitrión del Crystal Garden, invitando a Samm, WhoMadeWho y muchos más.

13) Planaxis

Este verano, Tomorrowland acogerá 16 escenarios diferentes, incluido el nuevo escenario Planaxis para que la gente del mañana lo descubra. Durante los dos fines de semana del festival podrás sumergirte en un hermoso mundo submarino con una gran variedad de sonidos, de la mano de Adriatique, Amémé, Brina Knauss, Elderbrook, Fideles, Hugel, Mahmut Orhan, Mind Against, Philou Louzolo, Sunnery James & Ryan Marciano y muchos más.

14) REZZMAU5

El dúo canadiense REZZMAU5, la icónica combinación de los renombrados artistas REZZ y Deadmau5, se reunirá en el escenario Freedom el 20 de julio.

15) Solomun B2B Four Tet

Prepárate para un impresionante B2B del rey de la afterparty Solomun y el músico británico Four Tet en el Crystal Garden el 20 de julio. Solomun también llegará al Mainstage el 26 de julio.

16) Swedish House Mafia

El legendario trío Swedish House Mafia, formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, volverá al Mainstage de Tomorrowland el 19 y el 26 de julio.

17) Symphony of Unity

Un auténtico favorito del público: los días 20 y 27 de julio, la cabina de DJ del escenario Freedom se cederá de nuevo a un grupo de músicos en directo para interpretar la Symphony of Unity, compuesta especialmente para Tomorrowland. Una actuación mágica en la que la música clásica y la electrónica se unirán con una mezcla única en directo entre los himnos electrónicos más icónicos de Tomorrowland de todos los tiempos y fabulosa música clásica como el Himno de Tomorrowland.

20) Más de 40 escenarios

Con más de 40 escenarios, Tomorrowland seguro que tiene algo que ofrecer a los fans de todos los géneros, a la vez que ofrece la posibilidad de descubrir un nuevo sonido, artista o sello. Algunos de los anfitriones de este verano son Afterlife de Tale Of Us, el legendario Bonzai de Bélgica, el colectivo de Los Ángeles Brownies & Lemonade, la venerada marca de techno Drumcode de Adam Beyer, EXHALE de Amelie Lens, el fenómeno del house y la música disco Glitterbox, Lost Frequencies & Friends, el sello canadiense Monstercat, los iconos del drum & bass y el dubstep Rampage y UKF, Smash The House de Dimitri Vegas y Like Mike, la realeza del techno Teletech, Yves V presenta V Sessions, y muchos más.

Fechas de venta de entradas para Tomorrowland Bélgica 2024

Preventa mundial: comienza el 27 de enero a las 17:00 CET

Venta mundial de entradas: comienza el 3 de febrero a las 17:00 CET

Utiliza tu cuenta de Tomorrowland o crea una en my.tomorrowland.com para pre-registrarte y recibir acceso a la Venta de Entradas de Tomorrowland Bélgica 2024.

Tomorrowland Bélgica 2024

Fin de semana 1: viernes 19 de julio - domingo 21 de julio

Fin de semana 2: viernes 26 de julio - domingo 28 de julio

Boom, Bélgica

tomorrowland.com

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…