Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

D-EDGE RIO Y D-EDGE SAO PAULO ANUNCIAN LOS PRIMEROS EVENTOS DE 2024 Y LOS LINE-UPS DEL ÉPICO CARNAVAL

El nuevo recinto, situado en el corazón del Centro Cultural de Río de Janeiro, cuenta con cuatro plantas de música, arte, moda y mucho más.

  • Laura
  • 17 January 2024
D-EDGE RIO Y D-EDGE SAO PAULO ANUNCIAN LOS PRIMEROS EVENTOS DE 2024 Y LOS LINE-UPS DEL ÉPICO CARNAVAL

El flamante club D-Edge dejó una gran huella nada más abrir sus puertas en noviembre del año pasado y ahora presenta el regreso de la nueva noche Surreal, invitados como Black Coffee, Gene on Earth, Amine Edge, Beltran, Prunk, Axel Boman y muchos más, mientras que el club hermano de Río también tiene muchas cosas preparadas para enero, incluida su siempre especial serie de eventos de Carnaval con artistas de la talla de Sasha, Priku y East End Dubs.

El nuevo D-Edge se encuentra en el corazón del nuevo Centro Cultural CCD de Río de Janeiro, distribuido en cuatro plantas. Esta nueva sala, hermana del legendario club del mismo nombre de São Paulo, abrió sus puertas el 11 de noviembre y cuenta con una superficie de 2.500 m², más de 2.000 metros de tiras de LED y sistemas de sonido de primera clase. El espectacular primer evento acogió a más de 1.000 personas que presenciaron el DJ set de la estrella belga Charlotte de Witte, acompañada por los brasileños Acid Asian, Ethereal y Morgan.

En cuanto a eventos, hay muchos preparados para el Año Nuevo. El 13 de enero con JKRIV (NUEVA YORK), CARDUME DJs, The Checkup (Berlín) y más, CLOSER by Eli Iwasa el 19 de enero con Bea Ferreti, Eli Iwasa, Joyce Muniz y más, el 20 de enero es Bug Pixel & 4fINEST & D-EDGE Rio con LAMACHE, Juliano Serpa & Carol Holland, el 26 de enero es D-Edge Locals, Wooble presenta Zegon el 27 de enero y el 3 de febrero es Baile de Mascaras D-Edge Rio con Renato Ratier + Invitados y más por venir.

Por su parte, la sala original D-Edge de São Paulo también tiene una agenda repleta de artistas de la talla de Xzyko (Cl), Flug (Ar), Gene on Earth, The Element, Phonique, The Checkup y DJ Masda, que actuarán en enero y febrero. Los días 10 y 11 de febrero, los siempre épicos especiales de carnaval con Priku, Indira Paganotto, Aretha, Prunk, Sasha y East End Dubs en el line-up.

Mezcla de música, arte, moda, educación y diseño, el nuevo Centro Cultural CCD cuenta con dos pistas de baile en dos niveles diferentes y cuatro niveles en total. Se trata de un espacio urbano premium, diseñado para la innovación y la cultura, en la zona portuaria de la ciudad que está abierto a la cooperación artística y estratégica, donde la comunicación de nuevas ideas facilitará el desarrollo y la transformación de nuevos productos y servicios para la ciudad.

D-EDGE está situado en la tercera planta y tiene capacidad para 800 personas con un programa semanal que explora dinámicamente diferentes estilos musicales. Del diseño se encargó Muti Randolph, socio de Renato Ratier desde la concepción de D-EDGE Campo Grande. Es el artista visual responsable del proyecto LED de la discoteca de São Paulo. El sistema de sonido del local fue desarrollado por Nelson Stanisci para KW Audio y reúne la más moderna tecnología disponible en la actualidad, alcanzando la increíble cifra de 147 decibelios de presión sonora máxima. Su elemento diferencial es el sistema Line Array de cuatro vías, con subwoofers con un altavoz de 18 pulgadas, medios-graves con un altavoz de 12 pulgadas, medios con altavoces de 8 pulgadas y agudos con drivers de 3 pulgadas. Este sistema está fabricado en Italia por la renombrada B&C Speakers.

El CCD va mucho más allá de la música y abarca la educación, el arte, la cultura callejera, la inclusión y la diversidad para influir profundamente en la vida nocturna y la cultura de la capital de Río de Janeiro. Acogerá exposiciones, conferencias, lanzamientos de productos y paneles sobre temas como la inclusión y la sostenibilidad, y está ubicado en un edificio construido a principios del siglo XX para servir de almacén de mercaderes en la zona portuaria. Inaugurado junto a la Dársena de Oporto y sus almacenes, el lugar se utilizó para el desembarco de esclavos desde 1779.

Concebido por el DJ, productor y empresario de economía creativa Renato Ratier, fundador y propietario de la marca D-EDGE, y con diseño arquitectónico de Suzana Margem de Almeida, el CCD mezcla música, arte, moda, diseño y gastronomía en cinco plantas, cada una de las cuales representa un espacio diferente.


LINE UPS D-EDGE RIO

01/19 CLOSER by Eli Iwasa

Room 1

Bea Ferreti

Eli Iwasa

Joyce Muniz

Room 2

Larissa Jennings

Nana Kohat

Ticket here

01/20 Bug Pixel & 4fINEST & D-EDGE Rio

Room 1

LAMACHE

Juliano Serpa & Carol Holland

Botanic Soundsystem

Carnevalli & Vidal


01/26 D-Edge Locals

Room 2

Local Artists take over the decks

01/27 Wooble presents Zegon

Room 1

Rodrigo S

Zegon (Tropkillaz)

Room 2

Chãnce da Silva

1/2Baile 1/2Rave

02/03 Baile de Mascaras D-Edge Rio

Room 1

Renato Ratier + Guests

Room 2

TBC



NEXT INTERNATIONAL D-EDGE SP

06.01 XZYKO (CL) - Nave

13.01 FLUG (AR) - Nave

20.01 GENE ON EARTH (US) - Nave

20.01 THE ELEMENT (MT) - Nave

01.02 PHONIQUE (DE) - Moving

02.02 THE CHECKUP (FR) - Freak Chic

10.02 DJ MASDA (JP) - Nave

Carnaval 2024

10.02 PRIKU (RO) - Nave

11.02 INDIRA PAGANOTTO (ES) - D.rete 2024

11.02 ANETHA (FR) - D.rete 2024

11.02 PRUNK (NL)

11.02 SASHA (UK)

11.02 EAST END DUBS (UK)

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…