Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Dennis Cruz

Lloraras (7AM Mix)

  • 14 March 2023
Dennis Cruz

Dennis Cruz ofrece el segundo lanzamiento de su recién lanzado sello CRZ, con una nueva interpretación de 'Lloraras' del salsero Venezolano Oscar D'Leon con su propio '7AM Mix'.

PRE-ORDENA 'LLORARAS' (7AM MIX) AQUI

Recién estrenado su nuevo sello CRZ con el lanzamiento de la vibrante 'Una Rumbita', que ofrece una nueva salida para su propio trabajo en el ámbito del House, el DJ/productor español y jefe del sello Dennis Cruz está de vuelta con otra producción llena de luz y calidez. Sabores latinos. Continuando donde lo dejó y mostrando sus primeras raíces como artista, pero también sus amplias influencias dentro de su vida cotidiana, el segundo lanzamiento del sello es un excelente ejemplo de Cruz en su mejor momento mientras aprovecha el icónico 1974 de Oscar D'Leon, graba 'Lloraras' y lo transporta a las pistas de baile modernas con su ingenioso '7AM Mix'.

Sobre la base de las voces y melodías icónicas de la producción clásica original, el '7AM Mix' de Cruz de 'Lloraras' fusiona de manera experta lo nuevo y lo antiguo, empleando arreglos de percusión característicos de la música entre ricas melodías de guitarra y brillantes metales principales para un corte animado cargado de carácter.

Dennis Cruz ‘Lloraras (7AM Mix)’ drops via CRZ el 17 de Marzo 2023.

Tracklist
1) Lloraras (7AM Mix)

Facebook - Instagram - Soundcloud

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…