Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

DO LAB ANUNCIA EL LINEUP DE LIGHTNING IN A BOTTLE 2024

Volverá a Buena Vista Lake, en el sur de California, el fin de semana del Día de los Caídos, del 22 al 27 de mayo.

  • Laura
  • 25 January 2024
DO LAB ANUNCIA EL LINEUP DE LIGHTNING IN A BOTTLE 2024

Do LaB ha anunciado el cartel musical del festival boutique original de Norteamérica, Lightning in a Bottle, que tendrá lugar en Buena Vista Lake, en el sur de California, durante el fin de semana del Memorial Day (22-27 de mayo). El festival ofrece un lugar de encuentro para inadaptados, creativos y cazadores de experiencias en el que disfrutar de una selección de música de primer nivel, instalaciones artísticas, entornos inmersivos y programas educativos.

La edición de 2024 pretende volver a la razón de ser del festival: divertirse al máximo. La experiencia LIB sigue teniendo muchas facetas y caminos. Es un festival que se define tanto como un país de las maravillas de la transformación como una fiesta salvaje en la que ondean banderas de lo freak. Un lugar para aprender y crear, pero también para reconectar con el niño travieso que llevamos dentro, donde las sorpresas se esconden en cada esquina.

Con el lineup de 2024, Lightning in a Bottle sigue ampliando su legado de contratar a una variada lista de artistas de todo el mundo de la música de baile y más allá. Entre los artistas principales de la próxima edición figuran tres de los vocalistas más emblemáticos del Reino Unido: James Blake, el productor y cantante londinense Labrinth y M.I.A., que encabeza las listas de éxitos.

LIB sigue siendo un escaparate del quién es quién en la exploración de la música electrónica. Entre los cabezas de cartel se encuentra el inimitable Skrillex, que ha llevado su carrera a nuevas cotas tras un año en el que ha publicado un doble álbum y ha actuado en varios festivales de todo el mundo. Le acompañarán la formidable leyenda del rave Fatboy Slim, el icono de This Never Happened Lane 8 y el pionero del trip-hop Tipper, junto con las eufóricas frecuencias bajas de CloZee y la estrella emergente ISOxo.

El lineup continúa con un excepcional set de dubstep de Skream y un seductor Club Set del dúo canadiense Bob Moses. Todos los matices del house y el techno aportan su propia energía al cartel de LIB24. Honey Dijon defenderá su estilo house originario de Chicago, mientras que uno de los hijos pródigos de la electrónica experimental, Floating Points, ofrecerá su célebre actuación multigénero.

Este espíritu vanguardista se refuerza con actuaciones como las de Overmono y Tycho, mientras que una actuación especial consecutiva de ANNA y Sama' Abdulhadi completa la vertiente más techno del lineup. Los favoritos de la escena Nora En Pure, Justin Martin, Mura Masa y Of The Trees aportan cada uno su sonido único y eufórico.

Quienes busquen sonidos más extravagantes e inesperados podrán disfrutar de las actuaciones de la banda colombiana de música electro-tropical Bomba Estéreo, el estilo indie pop de Cannons, la artista londinense de jungle y drum and bass Nia Archives, y la mezcla de rap y pop de Qveen Herby. Otros artistas destacados del lineup son Barclay Crenshaw, Aluna, it's murph, DJ Holographic y Machinedrum, entre otros.

El viaje musical de LIB guía a los asistentes desde sus escenarios principales, Lightning, Woogie y Thunder, hasta su programación comunitaria en The Stacks, The Junkyard y The Grand Artique. Cada escenario presenta una estética, una visión y un sonido únicos, equilibrando las actuaciones favoritas de los fans con una constante sensación de descubrimiento.

La inmersiva zona Compass ofrece una gran variedad de oportunidades educativas para estimular los sentidos, expandir la mente e inspirar la acción comunitaria con temas como las culturas indígenas, la medicina psicodélica, el cambio climático, el amor y las relaciones, la alimentación sana y mucho más. Los asistentes podrán aprender del pasado y del presente para integrarse mejor, colaborar y prosperar en el futuro de nuestro mundo.

Lightning in a Bottle es una auténtica experiencia fuera de la red, con cinco días completos para explorar la música, el arte y la magia que ofrecen sus extensos terrenos. Llegar desde el primer día ofrece a los amantes del fin de semana de todo tipo la oportunidad de elegir los mejores campings junto a su equipo, asistir a fiestas previas con la banda sonora de los artistas del lineup y sumergirse por completo en el festival antes que la multitud.

Como novedad de este año, Lightning in a Bottle presenta entradas para tres días y paquetes de hotel. El pase de tres días estará disponible a partir de la venta general, y hace que la experiencia LIB sea más accesible para aquellos que quieran construir su propia aventura a su propio ritmo. Otros paquetes nuevos disponibles este año incluyen las opciones Easy Peasy Pre-Set Camping y Pre-Set RV, que eliminan el estrés de montar el campamento a la llegada y, en su lugar, ofrecen la comodidad de tener el alojamiento previsto desde el principio.

Todos los nuevos paquetes se han diseñado pensando en la comodidad de los asistentes, ofreciéndoles flexibilidad y más tiempo para disfrutar y explorar. Encontrará más información sobre estos paquetes en el sitio web de LIB.

Las opciones VIP también están a la venta para los asistentes que busquen la alegría de un festival de acampada con una experiencia elevada. Los poseedores de pases VIP pueden encontrar un respiro en los salones tras bastidores de Lightning, Thunder y Woogie, tomar refrescos en estas zonas en bares exclusivos, disfrutar de experiencias interactivas pop-up especiales y mucho más.

Lightning in a Bottle es un lugar donde la gente se enamora, hace amistades para toda la vida y experimenta una verdadera transformación. Pero tenga cuidado: este festival podría cambiarle la vida.

Las entradas para Lightning in a Bottle ya están disponibles en laweb oficial del festival.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…