Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Dominik Gehringer rememora Strange World, el icónico himno de Push

  • Laura
  • 5 February 2024
Dominik Gehringer rememora Strange World, el icónico himno de Push

La estrella emergente checa Dominik Gehringer vuelve a Purified Records con Strange World, su esperadísimo tema con el que arranca el año 2024.

Descargar / Comprar: Dominik Gehringer - Strange World

Esta versión de Dominik, que revive el icónico himno trance de Push, entra en una dimensión progresiva con un magistral trabajo de sintetizadores y una percusión retumbante. Strange World, que ha causado un gran impacto en los sets de todo el mundo en los últimos meses, ha contado con el apoyo de artistas de la talla de Agents of Time y Nora En Pure en festivales y eventos como Tomorrowland, Lollapalooza en Chicago, Zamna Tulum, Awakenings Amsterdan y ULTRA Europe en Croacia, así como en el mundialmente conocido programa de radio Clublife de Tiësto.


Emprendiendo su viaje musical a la temprana edad de quince años, Dominik Gehringer ha demostrado dedicación y determinación para hacerse un nombre en la escena mundial de la música electrónica. Su pasión por el techno melódico y el house le valió rápidamente el reconocimiento por sus lanzamientos y su debut en directo en el mayor festival electrónico de la República Checa, Beats for Love, como el artista más joven de la historia del festival. Convertido en un habitual de los principales clubes checos y eslovacos, fue aclamado como el mayor talento joven de la escena musical checa. Sus producciones, editadas por sellos como Purified Records, Einmusika y Steyoyoke, han sonado en escenarios de todo el mundo, como Tomorrowland y Lollapalooza. Sus tracks han acumulado más de un millón de reproducciones en Spotify en 2023 y sigue impresionando con cada actuación y lanzamiento.

La ilustración de Strange World muestra el espectacular fotograma de un tiburón ballena realizado por Daniel Nicholson. A pesar de su imponente tamaño, los tiburones ballena desprenden un aire de tranquilidad mientras se deslizan por el océano con la boca abierta para filtrar las aguas ricas en plancton. Estos magníficos seres no sólo son los peces más grandes del mundo, sino que también ocupan un lugar único en la ecología marina como gentiles filtradores. Su longevidad, que alcanza los 70 años, ha captado la atención de investigadores deseosos de desentrañar los misterios de su vida. Organizaciones como la Fundación para la Megafauna Marina realizan esfuerzos vitales de conservación, llevando a cabo investigaciones que no sólo ayudan a comprender la especie, sino que también contribuyen a iniciativas más amplias de salud oceánica. A pesar de alimentarse por filtración, los tiburones ballena se enfrentan a amenazas como la captura accidental, las colisiones con embarcaciones y la degradación del hábitat. Su lenta tasa de reproducción los hace susceptibles a la disminución de la población. Según la UICN, están en peligro de extinción.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…