Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

EL HOTEL EL GANZO Y CRANIA ACOGIERON A DIPLO, DIXON, MANO LE TOUGH, DEER JADE, JULYA KARMA Y MUCHOS MÁS EN LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

En colaboración con Mayan Warrior y Maxa

  • Laura
  • 11 January 2024
EL HOTEL EL GANZO Y CRANIA ACOGIERON A DIPLO, DIXON, MANO LE TOUGH, DEER JADE, JULYA KARMA Y MUCHOS MÁS EN LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

San José del Cabo, México, 29/12-1/2- Durante la semana de Año Nuevo, el Hotel El Ganzo y Crania fueron anfitriones de cuatro días de íntimos DJ sets, veladas frente al mar y fiestas llenas de energía con artistas de renombre internacional como Diplo, Dixon, Deer Jade, Mano le Tough y más. La programación de Nochevieja también incluyó actividades de bienestar, instalaciones artísticas y experiencias culinarias.

Las fiestas de Nochevieja se celebraron en colaboración con los campamentos de sonido Mayan Warrior y MAXA, con sede en Ciudad de México, para recaudar fondos. Con el idílico telón de fondo de CRANIA, entre las grúas reutilizadas y las instalaciones artísticas del lugar, algunos de los selectores más respetados de la música electrónica se subieron a los platos del icónico coche artístico de MAXA, entre ellos el fundador de Higher Ground, Diplo, y el jefe del sello Innervisions, Diplo.

Cada momento, desde el atardecer hasta el amanecer, contó con la banda sonora de los selectores más vanguardistas del mundo. La programación de Nochevieja también incluyó experiencias culinarias en otros locales de El Ganzo, como Veleros, un restaurante de primera categoría frente al mar, un bar y un club de playa.

El Ganzo es un hotel de 69 habitaciones situado frente al mar, en el puerto deportivo del antiguo muelle de pescadores de La Playa, en San José del Cabo. Construido como epicentro del arte y la cultura, El Ganzo cuenta con instalaciones de artistas en directo, un estudio de grabación de última generación conocido como El Ganzo Records y programas de residencia para músicos y artistas. El Ganzo fue también el primer hotel de México en recibir la prestigiosa certificación B Corp por sus esfuerzos en favor de la sostenibilidad y la comunidad.

mayanwarrior.com maxacamp.com
Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…