Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

Festival Kaleidoscope

Watamu, Kenia, ¡WTF!

  • Matt Swallow & Jan Langer
  • 27 February 2024
Festival Kaleidoscope

La URL del Festival Kaleidoscope lo dice todo: ¿Qué diablos está pasando en Watamu, en la Costa Norte de Kenia!? Ahora, en su cuarto año, el Festival es un viaje de 3 días hacia lo inesperado, anunciando la costa Keniana como un nuevo territorio salvaje para la Cultura de la Música Electrónica. Ubicado a orillas del Parque Nacional Watamu Creek, en un lugar verdaderamente seminal, deja atrás todas las preconcepciones y sumérgete en la multitud de historias tejidas por un equipo con una visión fresca de las experiencias festivaleras.

Acerca del Festival Kaleidoscope

El Festival Kaleidoscope promueve los sonidos en rápido ascenso de la Escena de la Música Electrónica de Kenia, uniendo a los actos más celebrados del Este y Sur de África con los ritmos underground de Europa. Curado para forjar una unidad de mentes inquisitivas, los Kaleidoscopians están llamados a suspender su concepto típico del tiempo; para sumergirse en la Curiosidad de la Vida y la Naturaleza a través de 6 escenarios alucinantes.

Fechas y Ubicación

Del 1 al 3 de marzo de 2024, el Festival Kaleidoscope estallará en una serie de experiencias sensoriales salvajes en el Resort Temple Point en Watamu, en la Costa Norte de Kenia. Situado donde el Océano Índico se encuentra con el Parque Nacional Mida Creek, esta ubicación única prepara el escenario en medio de la naturaleza para la declaración más audaz de arte y cultura del festival hasta la fecha.

Headliners Internacionales
Shimza
Awen (en vivo)
Thakzin
Rampue (en vivo)
Animal Trainer
Floyd Lavine
Re.You


Headliners Locales
Suraj
Euggy
Foozak
Dylan S
Vidza
Ghedi
Lemi
Tina
ArdorHiribae

La Naturaleza es Nuestro Escenario

Los mejores diseñadores creativos de Kenia se han unido para desarrollar seis escenarios y múltiples instalaciones de arte que tejen un viaje a través de lo inesperado. La historia comienza en el Escenario de la Vida donde el Techno y el mapeo 3D se encuentran en medio del humo y los láseres del Patio de Zoco.

Baila con miles de mariposas en la neblina del Domo Botánico de Mariposas, en ruta hacia el Escenario del Tiempo. Programado con lo mejor de los Sonidos Electrónicos Africanos, donde la pista de baile descansa sobre el arroyo y debajo de un patio de recreo UV en los árboles; el Escenario del Tiempo distorsionará tu sentido de la realidad mientras te elevas hacia el seno del Baobab, y te permites sentir una sensación diferente de libertad entre los sonidos de Kaleidoscope.

¿Necesitas tomar un descanso o sumergirte en él caos?

Satisface tu sentido de la curiosidad explorando el “Curious Temple”; una experiencia inmersiva que ofrece una reflexion sobre el paso de la vida, construida detrás de un ancestral monumento swahili en la desembocadura del Mida Creek.

Descansando en el extremo opuesto de la propiedad, el Escenario de la Naturaleza se presenta como una pista de baile íntima en medio de los manglares del icónico Lichthaus Bar. Encuéntranos ‘Donde los Rayos de Sol’, zambúllete en el arroyo desde las redes colgantes y siéntete sexy con una curaduría íntima de House y Disco.

Partiendo del muelle de Lichthaus, aquellos lo suficientemente afortunados como para haber conseguido boletos a tiempo, podrán subirse a la épica pista de baile flotante que es el Rave Dhow de Kaleidoscope. Una flotilla de tradicionales Dhow Swahili mercantes, remodelados para que bailes en cubierta frente a un atardecer que nunca olvidarás y regreses a tierra con los ojos bien abiertos.

Y para el grupo de tecno de última hora, Kaleidoscope ha desarrollado la Cueva Rave, modelada en las fiestas subterráneas que fueron los orígenes de la escena de la música dance, este escenario actúa como una parada final para que los ravers bailen hasta la última gota de sudor o resuelvan los problemas del universo con nuevos amigos encontrados.

Más allá de la Música: Una Experiencia Multifacética

El Festival Kaleidoscope es una cultura en sí misma, celebrando la maravilla de la vida en Kenia. Desde el paisaje atemporal hasta los tesoros culinarios en todo el resort, Kaleidoscope te invita a entrar en su mundo, su ritmo, su latido. Come y bebe con amigos viejos y nuevos, conviértete en parte de la exposición de arte con una expresión de amor propio desde los tesoros de las boutiques locales hasta los talentosos artistas de tatuajes junto a los escenarios.

Únete a la naturaleza con sesiones de yoga y déjate llevar por un fin de semana que te mereces. El equipo de este festival se preocupa profundamente para que descubras sorpresas, conozcas a otras personas y tengas una experiencia humana genuina. Para aquellos que nunca han estado en Kenia, ¡no tienen idea de lo que les espera!

Únete a Nosotros en el Festival Kaleidoscope

¡Reserva tus entradas rápidamente para no perderte algo que quizás nunca vuelvas a capturar! De lo contrario, mira las historias con una lágrima en el ojo, pero asegúrate de no cometer el mismo error nuevamente. Tienes la oportunidad de ser parte central de la próxima generación de la cultura festivalera, haz lo correcto y únete a nosotros, ¡bestias sexys!

Para obtener más información y comprar entradas, visita el sitio web oficial del Festival Kaleidoscope.

Festival Kaleidoscope - La Naturaleza es Nuestro Escenario https://www.kaleidoscope.wtf/

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…