Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

FISHER, CHRIS LAKE & SANTE SANSONE RENUEVAN A GOTYE Y KIMBRA EN EL ESPERADO NUEVO SINGLE 'SOMEBODY (2024)'

El tema, listo para el público, es una espectacular reimaginación del icónico original.

  • Laura
  • 12 February 2024
FISHER, CHRIS LAKE & SANTE SANSONE RENUEVAN A GOTYE Y KIMBRA EN EL ESPERADO NUEVO SINGLE 'SOMEBODY (2024)'

El DJ y productor nominado al Grammy FISHER, el mundialmente venerado selector Chris Lake y el fenómeno DJ italiano Sante Sansone han unido fuerzas en 'Somebody (2024)', su esperada versión de un clásico de Gotye y Kimbra, disponible el 9 de febrero.

La festiva versión del icónico éxito de Gotye de 2011 "Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra)" se ha convertido en una de las favoritas del público durante el último año, habiendo desempeñado un papel protagonista en el set de FISHER y Chris Lake en Coachella, que batió todos los récords, y convirtiéndose en una sensación en TikTok desde entonces, con 5 millones de visitas y 100.000 "me gusta" en total.

'Somebody (2024)', un éxito de masas seguro, establece un ritmo uptempo dirigido por una pesada línea de bajo de sintetizador, que se burla de la legendaria melodía principal antes de una gran caída para el querido estribillo. Con este track, FISHER y Chris Lake continúan su fructífera colaboración, después de haber anunciado recientemente que su espectáculo Under Construction será cabeza de cartel de Ultra (Miami) y Parklife en el verano de 2024, tras sus espectaculares actuaciones en Coachella y Hollywood Boulevard el año pasado.

El clásico de Gotye "Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra)", de gran éxito en 2011, debería haber tenido su revival cultural en 2024. Encabezó las listas de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, así como otras 25 listas oficiales, y ha sido un favorito de culto desde su lanzamiento, acumulando 8.000 millones de streams en todo el mundo.

Conocido por su salvaje sentido del humor y su enérgico estilo como DJ, FISHER irrumpió por primera vez en la escena electrónica con los temas "Stop It" y "Ya Kidding", y desde entonces se ha convertido en uno de los talentos más solicitados de la escena. Después lanzó "Losing It", su tema estrella, que le valió su primera nominación a los Grammy. Avanzamos hasta 2023 y el track ha acumulado más de 500 millones de streams, consolidando su estatus como uno de los mayores discos dance de la década. FISHER está en racha, y recientemente ha publicado discos como 'Yeah The Girls' y 'Take It Off', el megaéxito dance con AATIG, además de completar residencias en Hi Ibiza y TAO Vegas, ser cabeza de cartel en Outside Lands y We Are FSTVL, y comisariar su primer festival TRIIP en Malta, con Claptone, Eats Everything, Loco Dice y muchos más.

El productor y DJ británico Chris Lake se ha consolidado como uno de los artistas más convincentes y de mayor éxito de la música de baile, con más de mil millones de reproducciones de sus canciones en todo el mundo. Desde que saltó a la fama con una serie de singles número 1 a finales de la década de 2000, el músico nominado a los premios Grammy ha recorrido todo el mundo, llevando su explosivo DJ set a prácticamente todos los grandes festivales de música. Fundador del sello discográfico pionero Black Book Records, Lake ha contribuido a lanzar las carreras de Cloonee, Miane, HoneyLuv, Mochakk y muchos otros artistas emergentes.

Sante Sansone, DJ y productor italiano, es uno de los artistas jóvenes más famosos de Italia y apreciados en Europa en la escena Underground Minimal y Tech House gracias a sus grooves innovadores y únicos. Sus tracks han sido publicados en sellos como Solid Grooves Raw, Kaluki, Muse, Revival, Hell Bent, Saved y Hot Trax. Sus discos han recibido el costoso apoyo de artistas como Michael Bibi, Marco Carola, Fisher, Josheph Capriati, Paco Osuna y The Martinez Brothers.

'Somebody (2024)', que ya es uno de los temas favoritos de los fans, reúne a tres grandes talentos del DJ para crear un éxito de masas que sin duda encenderá los festivales este verano.

comprar/transmitir: https://gotye.lnk.to/somebody2024

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…