Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

La revolucionaria aplicación DJ.Studio redefine la forma de mezclar de los DJs

LA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y LA INTEGRACIÓN CON YOUTUBE DEMOCRATIZAN LAS MEZCLAS DE DJ

  • Laura
  • 4 September 2023
La revolucionaria aplicación DJ.Studio redefine la forma de mezclar de los DJs

DJ.Studio está cambiando las reglas del juego. Con su concepto pionero y su tecnología de vanguardia, la plataforma está llamada a redefinir la forma en que los DJ graban sus mezclas. DJ.Studio, sin duda una de las plataformas más innovadoras del mercado, tiene potencial para convertirse en líder mundial del software de música electrónica.

La idea original de su fundador, Siebrand Dijkstra, que quería encontrar la solución para crear mezclas de DJ perfectas en un tiempo mínimo, y así nació DJ.Studio. Una plataforma revolucionaria que será tan útil para los aspirantes a DJ como para los profesionales experimentados del sector. DJ.Studio utiliza inteligencia armónica avanzada basada en IA para crear mezclas perfectas en una fracción del tiempo, siempre. A diferencia de todo lo que se ha visto antes, la innovadora aplicación permite a los usuarios sincronizar su biblioteca existente, y sin problemas elaborar su lista de reproducción existente de pistas en una mezcla perfecta todo con el toque de un botón. Una vez realizada la mezcla, los usuarios tienen la opción de crear un archivo de música local, compartirlo en Mixcloud o YouTube o exportarlo a Ableton para editarlo y masterizarlo.

Con DJ.Studio, los usuarios tienen más tiempo para dedicarse a mezclar y crear sus propias transiciones y efectos en esta estación de trabajo de audio digital diseñada específicamente para DJ.

"Me apasiona la música electrónica desde hace más de 25 años y llevo 15 creando mezclas para DJ. En ese periodo utilicé una antigua aplicación heredada que, por desgracia, sólo funcionaba en Windows y quedó obsoleta hace 10 años, así que era el momento de crearla yo mismo con mi equipo." - Siebrand Dijkstra

Impulsados por su pasión por mezclar música electrónica, y cansados de las anticuadas, lentas y complejas opciones de software disponibles, Dijkstra y su equipo han combinado sus conocimientos especializados para crear un algoritmo único que garantizará que cada mezcla esté siempre perfectamente afinada. Para ello, DJ.Studio ha incluido una potente y perfecta integración con Mixed In Key, una de las mejores herramientas creativas de la industria para DJ. Utilizando la pionera rueda Camelot del software, así como otras funciones clave, DJ.Studio es capaz de ofrecer a sus usuarios la capacidad de dominar el arte de la mezcla armónica. Con la capacidad de realizar más de 250 millones de cálculos en medio minuto y una mezcla de calidad profesional en menos de quince minutos, DJ.Studio ha transformado el futuro de las mezclas.

Lanzado en versión Beta durante la Cumbre Internacional de la Música celebrada en Ibiza el pasado mes de abril, DJ.Studio -que cuenta con un equipo de 25 personas- ha estado trabajando sin descanso, teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios para crear una nueva actualización radical, revisando muchos elementos de su interfaz para conseguir interacciones aún más intuitivas, ágiles y versátiles.

DJ.Studio permite a los usuarios importar pistas directamente desde sus bibliotecas de música, con rekordbox, Serato, Virtual DJ, Traktor Pro, Engine DJ, Mixed In Key, Engine DJ e iTunes, todos compatibles con la aplicación. Si bien esto es perfecto para aquellos que ya tienen un enorme catálogo de música, para aquellos que no, DJ.Studio realmente se destaca con una innovadora integración de YouTube. Tanto si eres un aspirante a DJ tanteando el terreno como si quieres utilizar la aplicación para crear mezclas para tus eventos, fiestas en casa o cenas, o simplemente para escuchar mientras trabajas, con esta función cualquiera puede crear una mezcla continua utilizando sus canciones favoritas en línea.

DJ.Studio es una herramienta de vanguardia dirigida a todo el mundo, desde DJs principiantes que quieren empezar a crear mezclas hasta DJs superestrellas que prueban nuevas ideas sobre la marcha o locutores de radio que quieren grabar sus programas.

DJ.Studio está disponible como licencia única o como suscripción mensual a partir de 9 euros al mes. Para más información, consejos y trucos, visita dj.studio

CONOCE STUDIO

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…