Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

LILLY PALMER, PIONERA DEL TECHNO, FIRMA UN DOBLE CONTRATO DISCOGRÁFICO CON ARMADA MUSIC Y KONTOR RECORDS QUE DEFINIRÁ SU CARRERA

El lanzamiento del nuevo track 'Hare Ram' dará el puntapié inicial a la asociación a largo plazo

  • Laura
  • 22 January 2024
LILLY PALMER, PIONERA DEL TECHNO, FIRMA UN DOBLE CONTRATO DISCOGRÁFICO CON ARMADA MUSIC Y KONTOR RECORDS QUE DEFINIRÁ SU CARRERA

Ámsterdam, NL - 22 de enero de 2024 - Lilly Palmer, pionera del techno nacida en Alemania, se ha asegurado el doble respaldo de Armada Music, sello independiente reconocido mundialmente, y Kontor Records, el principal sello de música electronica de Alemania, en un acuerdo combinado que marca una emocionante siguiente fase de su ya impresionante carrera como DJ y productora. El primer single de esta colaboración estará disponible el 16 de febrero: "Hare Ram".

Desde que saltó a la fama en 2021, Lilly Palmer ha consolidado su lugar en el mapa de la música electrónica de baile gracias a su sonido innovador y sus cautivadoras actuaciones, que le han valido el reconocimiento generalizado de los fans de la música electrónica de baile y de la industria por igual. Este nuevo capítulo es testimonio de años de duro trabajo y dedicación, y señala su disposición a ampliar su presencia al siguiente nivel.

Expresando su entusiasmo por el acuerdo, Lilly Palmer dijo: "La asociación con Armada y Kontor Records marca un momento crucial en mi carrera. El inmenso apoyo y la confianza de estos dos prestigiosos sellos es un honor increíble, y estoy encantada de embarcarme en este viaje con socios tan distinguidos. Estoy profundamente agradecida por esta extraordinaria oportunidad y ansioso por seguir compartiendo mi música con una audiencia global."

Armada Music y Kontor Records, que ya son socios desde hace tiempo, aprovecharán su relación y experiencia para ofrecer el mejor servicio de 360 grados entre las oficinas de Armada Music en Amserdam, Londres y Nueva York, y la sede central de Kontor en Hamburgo. La asociación está preparada para impulsar a Lilly Palmer a mayores alturas, presentando su visión y talento a nuevas audiencias en todo el mundo.

Maykel Piron, CEO y cofundador de Armada Music, ha declarado: "Lilly Palmer tiene un talento increíble para lo que hace, ya sea producir o actuar, así que naturalmente hemos estado siguiendo su carrera desde hace mucho tiempo. Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a la lista en esta emocionante asociación con nuestros amigos de Kontor".

Jens Thele, Director General y Jefe de A&R de Kontor Records, añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Lilly Palmer a la familia Kontor, junto a nuestro socio desde hace mucho tiempo, Armada Music. Con el respaldo de los equipos de ambos sellos, su increíble visión se hará realidad de una manera increíble."

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…