Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

LOS 5 MEJORES BEACH CLUBS DEL MUNDO

  • Laura
  • 30 January 2024
LOS 5 MEJORES BEACH CLUBS DEL MUNDO

Si sueñas con tomar el sol en invierno, no sueñes más. Ahora hay muchos lugares en el mundo que no sólo ofrecen magníficos paraísos de arena donde relajarse, sino también escapadas para bailar bajo el sol y las estrellas.

Aquí presentamos cinco de los mejores.

MUMU - THAILAND

Instagram: https://www.instagram.com/mumuclubhouse

Sitio web: mumuclubhouse.com

De día, MuMu Clubhouse es un refugio de relajación bañado por el sol, con suave arena blanca bajo los pies, cócteles, pequeños platos y ritmos baleares. Por la noche, se convierte en un paraíso de la música de baile contemporánea y acoge a los DJ más conocidos del mundo, donde los ritmos fluyen y refluyen bajo las estrellas.

PHI BEACH - SARDINIA

Sitio web: https://www.phibeach.com/

Instagram: https://www.instagram.com/phibeachofficial/?hl=en

Este club junto al mar cuenta con playas privadas, zonas VIP, la íntima terraza Rock Club y un restaurante que sirve cócteles creativos y permite cenar al más puro estilo gourmet. También es un magnífico club underground en el que pinchan DJ de talla mundial como Claptone, Bob Sinclar, Jayda G, Black Coffee, DJ Tennis, Carl Cox, Bora Uzer, Folamour, Tale Of Us, Fideles, Themba, Peggy Gou, Purple Disco Machine, Bedouin, Diplo, Blond:ish, Fatboy Slim, Jamie Jones y muchos más. Un auténtico paraíso.

POTATO HEAD - BALI

Sitio web: https://seminyak.potatohead.co/feast/beach-club

Instagram: https://www.instagram.com/potatoheadbali/

Potato Head Beach Club es donde las piscinas infinitas, las tumbonas y las bebidas te dan la bienvenida. Puedes disfrutar de la sombra de las palmeras, cenar en uno de los restaurantes, nadar o disfrutar de los sonidos. También acoge regularmente eventos y festivales, en los que participan los mejores DJ de todo el mundo.

PLAYA DE SOLEIL - IBIZA

Sitio web: https://www.playasoleil.com/

Instagram: https://www.instagram.com/playasoleilibiza

Playa de Soleil en Ibiza es un paraíso aislado donde las arenas doradas se encuentran con el Mediterráneo, proporcionando un impresionante telón de fondo. Durante el día, puedes relajarte en elegantes hamacas o lujosas camas balinesas, disfrutando de vistas panorámicas al mar. Al ponerse el sol, la encantadora transición a la noche se despliega en la terraza de Le Restaurant y alcanza su culmen en Maison Musique, el exclusivo club interior. Sumérjase en los ritmos de DJs de fama mundial y en las residencias de música electrónica, que garantizan una celebración nocturna del lujo, la música y la belleza natural de la isla en Playa de Soleil.

BEACH HOUSE IBIZA

Sitio web: https://www.beachouseibiza.com/

Instagram: https://www.instagram.com/beachouse_ibiza/

Beach House Ibiza, situado a orillas del Mediterráneo, es famoso por sus impresionantes vistas y su ambiente relajado. Destaca su oferta musical, con actuaciones en directo y sesiones de DJ de chillout, deep house y ritmos electrónicos. Desde melodías al atardecer hasta ritmos nocturnos, Beach House Ibiza ofrece una experiencia sonora diversa y sofisticada. Artistas internacionales y talentos emergentes adornan el paseo marítimo, creando una mezcla perfecta de música y ambiente, lo que lo convierte en un destino de visita obligada para quienes buscan una escapada musical memorable y envolvente.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…