Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

LP Giobbi, Redfield y DJ Rae colaboran en "Waiting".

Ya está disponible a través del sello Higher Ground de Diplo

  • Laura
  • 14 November 2023
LP Giobbi, Redfield y DJ Rae colaboran en "Waiting".

10 DE NOVIEMBRE DE 2023- La superestrella de la música de baile en ciernes LP Giobbi se une al productor británico en ascenso Redfield y al polifacético artista DJ Rae en "Waiting", un nuevo y arrebatador single house que llega a través del sello Higher Ground de Diplo.

"Waiting" es la continuación de unos meses apasionantes para LP Giobbi, que ha publicado su álbum de debut Light Places a través de Counter Records (Forbes lo calificó de "producción magistral"), ha lanzado su propio sello discográfico llamado Yes Yes Yes, se ha embarcado en una gira internacional como cabeza de cartel y, más recientemente, ha publicado un remix oficial para la única Taylor Swift. El tracks hincha el ambiente despreocupado y eufórico que ha cultivado a través de su música y sus actuaciones en directo. También tiene un poco de pegada con su groove sorprendentemente percusivo.

"Este track surgió en Londres cuando Redfield trajo una idea a la sesión y empezamos a crear un tracks en torno a la voz de DJ Rae. Después de algunas idas y venidas, nació 'Waiting'. He pinchado este tracks por todo el mundo para una gran variedad de pistas de baile, y ha sido increíble ver lo universal que es esta canción." - LP Giobbi

LP Giobbi es un DJ, productor, pianista y activista que ha ganado más de 150 millones de streams en todas las plataformas. Desde que emergió en la escena dance en 2018, ha presentado sus DJ sets de "jam band de una sola mujer", mezclando sus platos con su piano en vivo (+sampler) en festivales de alto perfil como Coachella, EDC y Creamfields. También ha teloneado a artistas emblemáticos como Pete Tong, Fatboy Slim, Diplo, Mochakk, DJ Tennis e incluso Dead & Co, en todas partes, desde Fabric en Londres hasta Red Rocks en Colorado. Con el deseo de cambiar la estadística de que sólo el 2% de los productores son mujeres, ha facilitado a miles de mujeres y personas con diversidad de género el acceso a talleres de producción, cursos en línea y programas de becas para creadores LGBTQIA+ y BIPOC con su organización sin ánimo de lucro FEMME HOUSE.

Desde que firmó por primera vez con Defected Records, DJ Rae ha alcanzado el éxito en las listas del Reino Unido y una serie de números uno en las principales plataformas de música electrónica con sus propios trabajos. Perfeccionando su arte en estrecha asociación con muchos de los verdaderos pioneros de la música house, ha colaborado y actuado junto a artistas de la talla de MK, Todd Terry, David Penn, Louie Vega, Kerri Chandler y muchos más a lo largo de los años. Sus sets más destacados incluyen giras por todo el mundo como cabeza de cartel y actuaciones en Defected in the House y Pacha en Ibiza, con un historial de lanzamientos en Strictly Rhythm, Armada y Ministry of Sound.

"Hay algo de alma real en esta vocal. La inspiración viene de un lugar especial, lo que da al disco una energía única. Todos los elementos se han unido para hacer de esto una colaboración matadora". - DJ Rae

El destacado debut de Redfield, "Don't Worry", una colaboración con Axwell, la leyenda de Swedish House Mafia, triunfó en clubes y radios de todo el mundo y ya ha superado los 10 millones de streams. Su estilo house vanguardista ha llamado la atención de los principales creadores de tendencias, como Annie Mac, MistaJam, Pete Tong y Danny Howard, y los lanzamientos de Redfield han recibido el apoyo de la radio y los clubes internacionales.


https://higherground.ffm.to/waiting

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…