Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

MAYAN WARRIOR

2012 - 2023

  • 6 April 2023
MAYAN WARRIOR

Amada comunidad,

Tengo tristes noticias para compartir - hace un par de días, el coche artístico de Mayan Warrior se prendió fuego y se quemó hasta cenizas en el camino a nuestra recaudación de fondos de Punta Mita (detalles sobre las próximas recaudaciones de fondos a continuación

En las últimas veinticuatro horas, he sentido una montaña rusa de emociones, desde tristeza, conmoción y devastación hasta inmensa gratitud mientras reflexiono sobre lo que la familia Mayan Warrior y esta comunidad significan para mí. El origen del coche artístico Mayan Warrior se remonta a 2011, cuando un pequeño grupo de nosotros tuvimos nuestra primera experiencia mágica en Burning Man. Volvimos a la Ciudad de México profundamente inspirados para crear, compartir y apoyar el lenguaje universal y trascendente del arte. Vertimos nuestros corazones en la construcción "v1" del Guerrero Maya y lo condujimos desde la Ciudad de México a Playa el año después. El coche, a cambio, nos dio un lugar para juntarnos auténticamente, alegremente.

Mayan Warrior nunca fue solo un coche de arte para nosotros - fueron incontables momentos de risas, maravillas, lágrimas, baile y conexión. Dejó con él un hermoso rastro de amistades de toda la vida por las que nos sentimos extraordinariamente agradecidos. Independientemente del próximo capítulo, sé que el alma de nuestro coche artístico de Guerrero Maya vive en nosotros, eternamente.

Como comunidad, seguiremos prosperando y volviendo cada año a nuestro querido hogar en el desierto. Creemos firmemente que en estos momentos no planeados el universo encuentra formas de sorprendernos y plantar semillas para crecer. Solo el tiempo dirá cómo será nuestra próxima expresión artística al mundo.

Los apreciamos y agradecemos su amor y apoyo durante estos últimos doce años.

Con amor y gratitud,

Pablo y el equipo Mayan Warrior

P.D.

Honraremos y celebraremos el legado del coche artístico Mayan Warrior con un conjunto de eventos de despedida de recaudación de fondos:

Punta de Mita - April 8th,

Nueva York - 8 de julio,

Los Ángeles - Halloween.

Estos serán los últimos shows de Mayan Warrior.

Todos somos uno.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…