Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

MICHAEL BIBI ANUNCIA SU PRÓXIMA GIRA MUNDIAL "ONE LIFE"

  • Laura
  • 10 January 2024
MICHAEL BIBI ANUNCIA SU PRÓXIMA GIRA MUNDIAL "ONE LIFE"

Michael Bibi, el DJ y productor aclamado internacionalmente, se complace en anunciar su regreso a los escenarios internacionales con la próxima gira mundial "One Life". Este anuncio marca un hito importante en la carrera de Bibi, tras su victoriosa lucha contra el linfoma del sistema nervioso central.

El viaje de Michael Bibi a través de su batalla contra el cáncer ha sido una historia inspiradora de resistencia, fortaleza y pasión inquebrantable por la música. Su recuperación y su regreso a la escena musical simbolizan no sólo su triunfo personal, sino también un mensaje de esperanza y valor para los fans de todo el mundo.

"Estoy emocionada por celebrar la vida", dice Bibi sobre su próxima gira.

Aunque las fechas y los lugares concretos de la gira mundial se mantienen en secreto, el anuncio de la gira mundial en sí es un testimonio de la dedicación de Bibi a su arte y a sus fans. La gira promete reunir a gente de todos los rincones del planeta en una celebración de la vida, la música y el espíritu humano.

Los detalles de la gira, incluyendo fechas, lugares y eventos especiales, se revelarán en las próximas semanas. Se anima tanto a los fans como a los medios de comunicación a permanecer atentos a lo que promete ser uno de los acontecimientos musicales más esperados del año. Un porcentaje de los beneficios de la gira se destinará a diversas organizaciones benéficas contra el cáncer, entre ellas la Fundación del Hospital Royal Marsden, donde Bibi recibió tratamiento.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…