Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Miguelle & Tons, Barbara Doza La Pista Es Mía (incl. Rony Seikaly Remix)

Miguelle & Tons vuelven a su sello Two And A Half Cats para su último single 'La Pista Es Mía' con la vocalista afincada en Miami Barbara Doza y el favorito de 305, Rony Seikaly, a cargo del remix.

  • Laura
  • 12 February 2024
Miguelle & Tons, Barbara Doza La Pista Es Mía (incl. Rony Seikaly Remix)

Continuando con su rápido ascenso en el panorama house y su aparición en la escena mundial después de impresionantes apariciones a lo largo de la temporada de Ibiza para los gustos de Solid Grooves en DC10, durante ADE para el escaparate del sello Revival New York en la infame Faralda Crane, y en su propio territorio para Music On y más, la pareja de Miami Miguelle & Tons están demostrando exactamente por qué se han convertido en favoritos entre la bulliciosa vida nocturna de la ciudad. Tras su vibrante colaboración veraniega con Miluhska, residente de Space, 'Los Gatos' regresan a su sello Two And A Half Cats para inaugurar 2024 con ritmos aún más cautivadores en 'La Pista Es Mía', en el que se unen a la vocalista venezolana Bárbara Doza para una producción empapada de estilo latino y grooves absorbentes, respaldada por un remix del jefe de Stride Records, Rony Seikaly.

"Presentamos 'La Pista Es Mía', un himno electrizante que cuenta con la cautivadora voz de Barbara Doza y se complementa con las teclas del piano de Ben Aler. Es un viaje sonoro que te hará bailar toda la noche, con la letra pintando la imagen de una chica dueña de la pista de baile, gobernando la noche con su flow." - Miguelle & Tons.

Desde las hipnóticas y seductoras voces de Doza hasta las ricas melodías de guitarra, la nítida percusión orgánica y las llamativas teclas, 'La Pisa Es Mía' es una producción destinada a hacer que las pistas de baile se muevan desde Miami a todos los rincones del mundo, mientras que el remix de Rony Seikaly aporta un giro sutil y fresco a los procedimientos, ya que aprovecha los grooves escurridizos y las letras cautivadoras entre tambores estrepitosos y sonidos brumosos nocturnos.

Miguelle & Tons, Barbara Doza 'La Pista Es Mía' saldrá a la venta a través de Two And A Half Cats el 7 de febrero de 2024.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…