Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Mistier regresa con su nuevo e introspectivo single "Headspace"

Publicado el 26 de enero, el último single de Mistier muestra la habilidad del proyecto para combinar letras perspicaces con una producción progresiva llena de groove. 'Headspace' llega como anticipo de una próxima remezcla de OFFAIAH, la autoridad de la música house y favorito de Defected Records, en febrero.

  • Laura
  • 26 January 2024
Mistier regresa con su nuevo e introspectivo single "Headspace"

El polifacético proyecto melódico Mistier comienza 2024 en la misma línea en la que destacó en 2023 con otro nuevo single de gran calidad, auténtico e introspectivo. Siguiendo los pasos de "Move With Me" y "Lost My Way", "Headspace" de Mistier está empapado de grooves centrados en la pista de baile, armonías resonantes y letras cercanas. Headspace' de Mistier podrá descargarse a partir del 26 de enero aquí: https://ffm.to/mistier-headspace-original.

Con el consumado músico y vocalista Andre Mistier en el centro, Mistier reúne a un colectivo de creativos musicales y visuales en un viaje transformador hacia la pista de baile. El proyecto aporta una perspectiva espiritual a su música, forjada a través de experiencias compartidas en la playa de Burning Man. Es fácil imaginar a las multitudes reunidas en el desierto de Nevada moviéndose al ritmo de "Headspace" -otro brillante ejemplo de la capacidad de Mistier para conectar a un nivel más profundo- al compás de ritmos que incitan al movimiento y de intrincadas capas de armonía. Encapsulado en una membrana retro distintiva, su ondulante núcleo 4/4 de patadas potentes y percusiones sutilmente arrastradas constituye la base perfecta para una amplia gama de elementos musicales que esculpen un paisaje sonoro envolvente, un espacio resonante para el mensaje sencillo pero consciente de Mistier.

Andre Mistier explica: "Esta canción trata sobre la meditación, y sobre el viaje hacia la búsqueda de la meditación. Si mi experiencia externa define mi perspectiva y mi estado de ánimo, entonces estoy sujeto a las fluctuaciones de las acciones y los actores externos. Pero esto se siente como un enfoque fundamentalmente fuera de control, siempre al capricho de las adiciones e intrusiones de otras personas. Esto me llevó a buscar consuelo interior, la paz que viene de dentro y no de fuera. Para mí, esta búsqueda me llevó a la meditación como componente importante de la autoarmonía".

Abriendo nuevos caminos en 2024, Mistier abre el lienzo creativo a algunas licencias externas cuidadosamente seleccionadas. El primero de ellos, el célebre artista de música house OFFAIAH, más conocido por su trabajo en Defected, Drumcode y D4 D4NCE, entre otros, está preparado para dar un giro característico a 'Headspace' en febrero. El original de Mistier y el remix de OFFAIAH vienen con un elemento extra de creatividad en forma de lyric videos individuales. No pierdas de vista estos destacados visualizadores en línea en las próximas semanas.

'Headspace' de Mistier sale a la venta el 26 de enero, mientras que la remezcla de OFFAIAH está prevista para el 16 de febrero. Puedes reservar aquí: https://ffm.to/mistier-headspace.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…