Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Mitch Oliver regresa a SLAPPED Records con 'Control Z

Ya está disponible en todas las plataformas de streaming

  • Laura
  • 9 February 2024
Mitch Oliver regresa a SLAPPED Records con 'Control Z

Mitch Oliver, uno de los artistas con más talento surgidos del floreciente movimiento melódico de la Costa Este, pretende hacer de 2024 su año más prolífico hasta la fecha. Tras el lanzamiento de su sello SLAPPED Records a finales del año pasado con su debut "Hidden Gem", el nativo de Montreal vuelve ahora a la primera línea del radar de lanzamientos con su último single "Control Z".

Estrenado durante su livestream de noviembre, que fue grabado desde una pintoresca azotea en su ciudad natal, 'Control Z' de Mitch es otro escaparate de deep house vaporoso y seductor que representa algunos de sus trabajos más refinados hasta la fecha. Este himno house seguro atrae a los oyentes con cinco minutos de sintetizadores inequívocamente geniales y amplios tonos de bajo, bajo unas tiernas musas vocales, cortesía de Might Delete Later. El impacto de 'Control Z', una adición esencial a las discografías de Mitch y SLAPPED Records, ya se ha sentido en todo el circuito de clubes, entrando en las listas de reproducción de algunos de los artistas más importantes de la música de baile.

Con más de 2 millones de streams sólo en Spotify y un montón de joyas de la música house para artistas de la talla de Kindisch, TrybesOf, Hoomidas y XYZ, Mitch Oliver se está convirtiendo rápidamente en un pionero del resurgimiento de la ola melódica de Montreal. Con una cautivadora fusión de ritmos profundos y emotivos y suaves elementos de sintetizador, el jefe del sello SLAPPED Records está abriendo una nueva vía en el ámbito del house, sinónimo de autenticidad y progresión.

Garantizando que la pista de baile siga siendo un escenario de momentos inolvidables y unidad, Mitch ha dejado su huella en lugares de interés mundial como Ámsterdam, Barcelona, Miami y Nueva York, dando la bienvenida a una avalancha de nuevos seguidores con cada actuación a través de su vibrante energía y sus sets profundamente conectados. Comenzando el año con una actuación estelar como telonero de Armin van Buuren en New City Gas, Mitch volverá a Igloofest con Miss Monique y Hidden Empire el 10 de febrero antes de embarcarse en su próxima gira por Sudamérica.

Mitch Oliver - Control Z (ft. Might Delete Later) ya está disponible en todas las plataformas de streaming a través de SLAPPED Records: https://lnk.to/ControlZ

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…