Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

Mochakk

Cercle Sevilla

  • FOTOS: @QIFOTOMASSA
  • 25 April 2023
Mochakk

El 17 de abril, la Plaza España de Sevilla se transformó en una enorme pista de baile cuando miles de asistentes de todo el mundo se reunieron para la última edición de Cercle. Este evento vibrante, que exhibe música electrónica en lugares únicos, contó con una alineación estelar que incluyó a Barbara Boeing, Mochakk y Honeyluv.

Barbara Boeing abrió el evento con un excelente set, estableciendo el tono perfecto para la noche. Pero fue Mochakk quien realmente se robó el espectáculo, brindando un set electrizante como cabeza de cartel, que hizo que la multitud bailara y cantara con cada ritmo.

Mochakk, una estrella en ascenso en la escena de la música electrónica, ha causado sensación con su combinación única de sonidos house, tech house, deep y disco. Su habilidad para mezclar a la perfección diferentes géneros y crear una atmósfera vibrante y llena de energía le ha valido un seguimiento devoto entre los fanáticos y otros DJs por igual.

En Cercle Sevilla, Mochakk demostró una vez más su increíble talento, entregando un set que capturó a la perfección la esencia del evento. Desde la primera nota hasta la última, tuvo a la multitud en la palma de su mano, con todos moviéndose y bailando al ritmo de sus contagiosos ritmos.

El set de Mochakk fue un testimonio del gran momento que está viviendo actualmente. Con una serie de actuaciones y lanzamientos exitosos, se ha convertido rápidamente en uno de los DJ más emocionantes. Su sonido y energía únicos le han ganado la reputación de ser una estrella en ascenso, y está claro que tiene un futuro brillante por delante. Mochakk presentó durante el set su tema exclusivo para Cercle, titulado "NO8DO," llamado así en honor a la ciudad de Sevilla. Este tema, lleno de guiños entre Brasil y la ciudad española en forma de carta de amor, verá la luz este mes.

En general, Cercle Sevilla fue un gran éxito, reuniendo a miles de amantes de la música electrónicade todo el mundo en una noche inolvidable de música y baile. Y con el increíble set de Mochakk al frente, está claro que este talentoso DJ está en camino de convertirse en una verdadera superestrella en el mundo de la música electrónica.

https://www.instagram.com/mochakk/

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…