Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Moonee lanza el primer single, "Ouzo", de su álbum de debut, "Sandquest".

  • Laura
  • 12 February 2024
Moonee lanza el primer single, "Ouzo", de su álbum de debut, "Sandquest".

El prometedor productor y DJ francés Moonee ha anunciado los detalles de su nuevo álbum y ha lanzado el primer single del mismo con un tema llamado "Ouzo".

El álbum completo, titulado "Sandquest", que saldrá a la venta el 15 de marzo a través de Oath Records, supone el siguiente paso en el camino de Moonee. El disco se basa en los fundamentos del house, pero decir que se ciñe a una fórmula única sería hacerle un flaco favor: Moonee no deja nada al azar cuando se trata de ofrecer un trabajo equilibrado y con visión de futuro.

"Ouzo" marca la pauta del álbum, con sus amplios ritmos de batería rotos que crean un amplio espacio para que las cautivadoras líneas melódicas entren y salgan de foco. Delicadamente equilibrada, abundante e impactante, encarna todo lo que el oyente podría desear de un primer track.

Aún no se han dado a conocer más singles del LP... permanece atento a las novedades.

François Lefevre, el productor que se esconde tras el nombre de Moonee, junto con sus proyectos Twice Movement y Simple Request (con la realeza del house francés Tour-Maubourg), optimiza todo lo atrevido y bello tiene el género house. También al frente de su propio sello Groovence Discs, su sonido es de una tremenda sensación melódica, con una plétora de patrones rítmicos y atmósferas que se utilizan para ayudar a crear un universo sónico abundante. Su atención a la forma en que el groove se desenvuelve y cómo la progresión se puede utilizar suave pero sutilmente es realmente fuerte, sumergiendo al oyente en un lugar muy cálido.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…