Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Olivier Weiter aterriza en Steyoyoke con Borgo

  • Laura
  • 5 February 2024
Olivier Weiter aterriza en Steyoyoke con Borgo

El productor holandés Olivier Weiter, una figura prominente y constante en la escena musical pionera de Ámsterdam, ofrece su primer lanzamiento original de 2024 en forma de Borgo en Steyoyoke.

Descargar / Comprar: Olivier Weiter - Borgo

Tras el éxito de sus singles Lau y Diversum, Olivier hace su esperado regreso al sello. Una creación quintesencial, Borgo es un homenaje musical a los impresionantes paisajes y a la rica tela cultural de la Toscana, Italia. Reflejando emociones y recuerdos de su infancia, la pieza resalta su profunda conexión personal con esta encantadora región.

Adentrándose en un paisaje sonoro sublime, el original teje magistralmente ritmos melódicos con sutiles ritmos electrónicos, capturando la esencia pacífica y seductora de la Toscana. El remix, a cargo del productor francés Clawz SG, lleva el disco a las pistas de baile con su profundo enfoque.

Para celebrar una década más de Olivier Weiter, su icónico concepto WEITER tomará el legendario almacén The Other Side de Ámsterdam el 6 de abril de 2024, en colaboración con komm schon Alter. Prometiendo un set de 10 horas, este evento llevará a los fans del día a la noche, al más puro estilo WEITER. Las entradas ya están a la venta.

Comprar: Entradas para Olivier Weiter 10 Hours

Inspirado por las emblemáticas fiestas underground GZG de Ámsterdam, las experiencias de clubbing en Berlín y los interminables after hours en el sótano de su antiguo bar27, Olivier Weiter se ha convertido en una parte integral de la escena holandesa del house y el techno. Su capacidad para llevar a la gente a un viaje musical inmersivo ha quedado demostrada una y otra vez, con innumerables actuaciones durante todo el día y la noche en Thuishaven y De Marktkantine, maratones sin límites en clubes como Wilde Renate, Katerblau y Sysiphos, así como sus famosos espectáculos WEITER en Paradiso Amsterdam.

El catálogo de Olivier incluye lanzamientos en algunos de los sellos más importantes del mundo, como Stil vor Talent, Einusika, Parquet Recordings y Steyoyoke. Tras sus exitosos eventos en Paradiso Ámsterdam, Olivier lanzó su sello WEITER en 2015, que se ha convertido en una base musical para sus originales y remixes autoeditados, así como para otros nombres destacados de la música de baile. Ampliando su marca WEITER, Olivier anunció el lanzamiento de su propia marca de vodka, Weiter Wodka - la bebida que captura el pulso del underground y el ritmo de la noche. Manteniéndose fiel a sus fundamentos artísticos, su enfoque auténtico y dedicado a la producción y la actuación es lo que le mantiene en la vanguardia de la música electrónica año tras año.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…