Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

RÜFÜS DU SOL (DJ SET) ANUNCIA SU REGRESO A TULUM

Trayendo su mundialmente venerado DJ Set a Zamna el 11 de enero

  • Laura
  • 10 January 2024
RÜFÜS DU SOL (DJ SET) ANUNCIA SU REGRESO A TULUM

Las producciones ilustres de RÜFÜS DU SOL se han inspirado durante mucho tiempo en las experiencias de la banda en algunos de los destinos más vibrantes del mundo. Sus codiciados DJ sets les han proporcionado otra plataforma para visitar estas fuentes de inspiración natural, yendo más allá del escenario en directo para apoderarse de algunas de las pistas de baile más exóticas de las discotecas. Hoy en día, RÜFÜS DU SOL han trazado la siguiente adición a esta larga trayectoria con su esperado regreso a las selvas de Tulum, el 11 de enero en Zamna.

RÜFÜS DU SOL tocará un DJ set muy especial en Zamna junto a un lineup por anunciar con algunos de sus artistas favoritos du jour. El grupo no ha vuelto a Tulum desde el lanzamiento de su evento Sundream en 2022, un doble weekender que grabó su posición entre la rica historia de eventos de música electrónica de la región.

Zamna proporcionará el escenario perfecto para este viaje al universo RÜFÜS DU SOL, rodeado de cenotes revitalizantes, frondosas copas de árboles y el contexto cultural histórico de la zona. Zamná se ha convertido en uno de los destinos más excitantes del mundo para disfrutar de la música electrónica, una cita anual de temporada para los aficionados de todo el mundo.

RÜFÜS DU SOL regresan a Tulum después de un año entero llevando su concepto de evento Sundream a San José del Cabo, realizando conciertos con entradas agotadas en América Central y del Norte, y fijando su mirada en lo que está por venir para uno de los conjuntos electrónicos en vivo más célebres del mundo.

El lineup completo se anunciará próximamente.

ENTRADAS Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…