Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

SPARROW & BARBOSSA

LANZAN “BIEN BUENA” EL PRIMER SINGLE OFICIAL DE SU PROXIMO ALBUM

  • 4 April 2023
SPARROW & BARBOSSA

SPARROW & BARBOSSA LANZAN “BIEN BUENA” EL PRIMER SINGLE OFICIAL DE SU PROXIMO ALBUM Y ANUNCIAN NUEVAS FECHAS DE SU TOUR

Sparrow & Barbossa, el dúo de produtores con base en Madrid, se unen al vocalista Eribertho Cruz en su nuevo tema, “Bien Buena”, lanzado mundialmente a través del sello Orianna de Sony Latin. Este es el primer single oficial del próximo álbum de Sparrow & Barbossa Réciprocité, que verá la luz este año.

Escucha “Bien Buena” aqui

El dúo de productores formado por el suizo Bryan Coletta y el uruguayo Emiliano Haberli, explora los sonidos de Afro House y los ritmos caribeños que capturan el encanto seductor de Cuba. “Bien Buena” celebra los sonidos de tambores y danza tradicional, abriendo a ritmo de rumba. La brillante voz de Eribertho Cruz es protagonista desde el comienzo del tema cuando canta “Que rica esa rumbera.”

Sparrow & Barbossa muestran su amor y destreza con los ritmos latinos mezclados en esta ocasión con el sonido del piano y las maracas. “Bien Buena” avanza hacia otro terreno más electrónico cerrando con un twist de Afro Jazz.

“Bien Buena” es el segundo tema del álbum Réciprocité, que saldrá en los próximos meses. Este tema viene tras el lanzamiento de “Condenado”, un track de club que captura la esencia del House Latino mezclado con acordes de piano y salsa así como un fantástico vocal del cantante G.Zamora, colaborador habitual del dúo.

Sparrow & Barbossa van a llevar su música alrededor del mundo esta primavera con paradas en Latinoamérica, Ibiza y Albania entre otros:

Sparrow & Barbossa - Fechas Tour - Primavera 2023

06/04/2023 La Pecera Antigua Guatemala

08/04/2023 Lecheria Venezuela

14/04/2023 Sunset Manzanillo Mexico

15/04/2023 Majahuitas Mexico

25/05/2023 Bazar Sasson Lio Ibiza

04/06/2023 Reciprocate Live Pa Las Dalias

15/07/2023 Dhermi Beach Albania

SPARROW & BARBOSSA

Sparrow & Barbossa es un dúo de DJs y productores formado por Bryan Coletta (Suiza) y Emiliano Haberli (Uruguay). Con base en Madrid, España, unen su amor por el piano, la percusión y los ritmos tribales, creando una fusión entre la música orgánica electrónica y los sonidos más progresivos. En 2021 lanzaron su álbum Seven Seas (Redolent Music), una muestra de raíces étnicas, House Afro y Latino, y world music, a través del prisma de la electrónica, con el que consiguieron un lugar destacado en los Top Albums de 2021 de Traxsource. Después de un ajetreado 2022 con el lanzamiento de su sello Tortuga Tribes, el dúo va a lanzar su segundo álbum Réciprocité este 2023 a través del sello Orianna de Sony Music Latin.

ERIBERTHO CRUZ

Eribertho Cruz es un percusionista y cantante cubano con una extensa trayectoria con grupos de música tradicional cubana en países como Cuba, Francia, Suiza o España. Ha actuado en lugares tan diversos y prestigiosos como el Pereyra Theater o Pacha Ibiza con el DJ Roger Sanchez, y compartido escenario con músicos como Cesaria Evora, Los Van Van, y Sargento García.

En 2019 prestó su voz para el tema de Afro House “Vamos” de Megablast.

ORIANNA

ORIANNA, que significa sol naciente, nació de una pasión por crear un sello de lifestyle Latino que muestre lo mejor de la musica orgánica electrónica y experimental de América Central y Sur, el Caribe, España, y Portugal. El sello que fue lanzado en 2020 por Sony Music con el hit “Duele” de Sinego junto a Leonardo La Croix, lleva publicados más de 50 temas a día de hoy. Orianna sigue creciendo y construyendo una comunidad diversa y creativa que explora los sonidos Latinos y electrónicos alrededor del mundo.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…